LABERINTOS

123-GAME Debes conseguir que la bola recorra todo el laberinto evitando que caiga en los agüjeros. -- INSTRUCCIONES -- Desplazas la bola con las flechas en la dirección correpondiente.

ESCAPED El objetivo del juego es simple. Debes encontrar la salida al laberinto. Para eso deberás recoger la llave y encontrar el camino correcto antes de que se termine el tiempo. Se te mostrará sólo una parte del laberinto. Puedes recoger martillos para abrir un boquete en la pared con la tecla Enter. Los relojes te dan más tiempo y el papel te permite ver el laberinto completo para encontrar la salida. Prsiona enter para comenzar.

DEFENDIENDO A LOS TRES CERDITOS Protege la casa de los tres chanchitos del ataque de los lobos. Selecciona las torres de defensa y colócalas en los alrededores de la casa calculando la trayectoria de los lobos. Mientras más dinero juntes más y mejores torres podrás instalar.

AMPERSAND Debes obtener el signo & que se encuentra en el planeta de al lado. Para eso deberás escoger a uno de los dos personajes y armar un camino de frutas en el espacio hasta el otro planeta. Puedes elegir de una a tres frutas. El que ponga la última fruta será el que llegue primero y gane.

CRÓNICAS DE UN DRAGÓN  Tu objetivo es proteger los cristales de los monstruos estableciendo unidades de defensa en el camino. Si un monstruo penetra tu defensa robará un cristal. Si te quedas sin cristales se acabará el juego. Cada unidad tiene diferentes características de ataque. Presiona sobre una para seleccionarla y colocala donde quieras.Presiona Inicio para que salgan las oleadas de monstruos.

CONDUCE LA PELOTITA El objetivo es desplazar la pelotita de un lado al otro de la pantalla arrastrándola con el mouse. Debes evitar tocar las paredes porque volverás al comienzo. En el camino, además de los laberintos, deberás enfrentar otros obstáculos como puertas movedizas, esferas y otros objetos móviles. Mantén el pulso firme para pasar de nivel.

LABERINTOS Y DIAMANTES  Recorre estos laberintos lelnos de caminos que ascienden y descienden con tu esfera intentando alcanzar todos los diamantes sin caerte. Una vez que recojas todos los diamantes deberás llegar a la habitación al final del mapa. Selecciona como quieres utilizar los cursores para realizar los movimientos. Presiona M para ver tu posición en el mapa.

VUELO ALIEN  Recorre los intrincados laberintos de la nave espacial con tu mininave. Recoge el dinero y las estrellas de salud. Intenta no chocar contra nada. Esquiva los disparos de tus enemigos.

EL HOMBRE LABERINTO  Completa los 16 niveles de este juego recorriendo todos los laberintos. Tendrás que juntar todas las fichas amarillas en cada nivel o hacer que se encuentren los hombres. Podrás meterte a los agujeros para pasar de una parte a otra de cada laberinto. Utiliza los cursores para moverte. En cada nivel encontrarás un desafío diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario